Lo primero decirte que no estás solo. Yo te acompaño. Y al ser este un trabajo sistémico, tus antepasados también te acompañan. Si lo deseas ya sabes que tienes la opción de hacer una sesión online conmigo, que puede ser recomendable antes de empezar con las Meditaciones.
Además, explicarte que meditar es visualizar, es poner en orden tus imágenes internas. Esto es algo que sucede de manera espontánea mientras ves una película, juegas a un juego, ves una escena en la calle o por supuesto también en actividades más íntimas con la familia, pareja, amigos, etc. Nuestro cerebro configura el mundo ordenando las formas y los colores, y configurando imágenes sobre la realidad. Estas imágenes externas están en consonancia con nuestras imágenes internas.
¿Qué significa esto? Te voy a poner un ejemplo: dos personas ven a un hombre interactuando con su hijo por la calle, y según las imágenes internas que estas dos personas tengan sobre su propio padre, cada una de ellas verá a un padre más o menos cariñoso. Cada persona sólo puede ver y proyectar aquello que tiene dentro. Y todo esto sucede de manera espontánea e inconsciente.