acerca-de-meditaciones-familiares
acerca-de-meditaciones-familiares

Beatriz Depares

Conciencia y corazón, un regalo de la vida

Siento en lo profundo de mi alma que el acto más valiente que podemos hacer en esta vida es permitirnos ser lo que somos y sanar nuestro corazón. Al final, este es el único camino para llegar a lo más auténtico que reside en nuestro interior: el amor.

Miro atrás a mis ancestros, miro a mis padres y algunas fotografías de los abuelos y los bisabuelos, y veo la falta de conciencia y las dificultades del pasado, el peso de la sombra. Veo la gran oscuridad de aquellos años, la ignorancia y a menudo la falta de posibilidades para llegar a disfrutar plenamente de la vida. Y como los herederos de estas generaciones me parece obligado por nuestra parte sanar, puesto que nosotros SÍ que tenemos acceso a esa posibilidad. La conciencia ha despertado.

Y de esta forma entre todos podemos transformar este mundo. Realmente me siento comprometida con la tarea a la que estoy destinada: colaborar en el despertar de conciencia global. Acompañando a las personas, hace más de diez maravillosos años.

Y de nuevo, a finales de 2018 la vida me puso a prueba. Se desencadenaron una serie de sucesos trágicos y la vida volvió a voltearme. Abriéndose un espacio de reflexión y silencio. Y en ese lugar empezó a crecer una semilla que finalmente floreció en este proyecto de Meditaciones Familiares online.

Meditaciones Familiares te ofrece la posibilidad de que desde cualquier lugar del mundo puedas acceder a un proceso sencillo y completo para sanar tus vínculos. Mirar y restaurar tus imágenes internas y transformar el dolor en amor.

Un proceso de calidad, teórico y práctico online, guiado y acompañado.

¿Por qué elegirme?

Autenticidad, coraje, sencillez, respeto y amor.
La vida me ha dado la oportunidad de conocer y transitar muchos estados emocionales.
Y entrego aquello que he vivido, sufrido y sanado.
Acompañar es estar al lado para crecer juntos.
Con amor,
Beatriz

“Me tembló la voz y el alma cuando grabé todas las meditaciones. Mi gran familia en la tierra y en el cielo ha estado apoyándome de forma incondicional. Gracias a mis padres, a la familia, a los amigos, a la gran vida y en especial a los que ya partieron. Estáis en mi corazón. ¡Os amo!”

¡Empieza por aquí!

acerca de las meditaciones familiares